Subvenciones

Subvención Centros Guadalinfo 2021

Ejercicio: 2021

Entidad: Diputación Provincial de Córdoba

Importe: 7.353,00 €

Subvención Circuito Provincial de Cultura

Ejercicio: 2021

Entidad: Diputación Provincial de Córdoba

Importe: 7.154,40 €

Subvención para Proyectos en Materia Medioambiental 2020

Ejercicio: 2020

Entidad: Diputación Provincial de Córdoba

Importe: 5.000 €

Subvención «Fomento del empleo de mujeres con dificultades de inserción social, programa Emple@ 2020»

Ejercicio: 2020

Entidad: Diputación Provincial de Córdoba

Importe: 4.570 €

Subvención «Mantenimiento de Agrupación Local de Voluntariado de Protección Civil»

Ejercicio: 2021

Entidad: Junta de Andalucía

Importe: 1.614,14 €

Subvención «Plan de equipamientos informáticos 2021»

Ejercicio: 2021

Entidad: Diputación de Córdoba

Importe: 1.579,35 €

Subvención «INICIATIVA AIRE» 2020

Ejercicio: 2020

Entidad: Proyecto cofinanciado entre la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo

Importe: 72.520,00 €

Subvención «Adquisición de equipos inventariables de las agrupaciones locales de voluntarios de Protección Civil 2020»

Ejercicio: 2020

Entidad: Diputación de Córdoba

Importe: 2.341 €

Subvención «Fomento de empleo mayores de 45 años»

Ejercicio: 2020

Entidad: Diputación de Córdoba

Importe: 4.000 €

Subvención de IPRODECO para ala Gran Huevada 2024

Subvención de IPRODECO para ala Gran Huevada 2024

Visto la resolución por parte del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, para la concesión de una subvención a este Ayuntamiento para la realización de la Gran Huevada 2024 en Villafranca de Córdoba.

Importe proyecto: 21.350,00 €
Importe subvencionado por IPRODECO: 6.000,00 €
Plan Provincial Córdoba Red de Municipios por la Conciliación y la Corresponsabilidad 2.0

Plan Provincial Córdoba Red de Municipios por la Conciliación y la Corresponsabilidad 2.0

Plan Provincial Córdoba Red de Municipios por la Conciliación y la Corresponsabilidad 2.0

Subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, así como por el Ministerio de Igualdad, dentro del Plan Corresponsables.

Importe subvencionado: 15.795,23 €

Proyecto: Por la corresponsabilidad en Villafranca de Córdoba

Objetivo: Favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes de hasta dieciséis años de edad, desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres

 

Convocatoria del Patronato de Turismo de Córdoba. Subvenciones destinadas a municipios 2023

Subvención «CONVOCATORIA DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE CÓRDOBA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PARA EL AÑO 2023»

Proyecto: «Promoción Villafranca 2023»

Actividad subvencionada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba,

Importe del proyecto:  2.400,00 €

Importe Subvencionado: 1.981,81 €           

 

GUÍA SUBVENCIÓN PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO – 2024

GUÍA SUBVENCIÓN PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO – 2024

GUÍA RÁPIDA SUBVENCIÓN PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO – 2024

Esta breve guía puede ser de utilidad a la hora de rellenar la solicitud para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Villafranca de Córdoba.

Con el fin de agilizar los trámites y evitar la presentación de toda la documentación que se ha venido presentado en las anteriores convocatorias, se creó el registro de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Villafranca. Gracias a esto, sólo se deben presentar las modificaciones, así como las memorias de las actividades junto con su presupuesto estimados para el año en curso.

BASES CONVOCATORIA SUBVENCIONES ASOCIACIONES Y ENITDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 2024: 04a Bases Asociaciones_2024

Una vez publicado el extracto de la convocatoria en el BOP, se abre el plazo de 1 MES, para solicitar la subvención, que se realizará exclusivamente por vía electrónica en el sitio habilitado en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba:

https://sede.eprinsa.es/vfranca/tramites?pagina=1

La documentación será la siguiente:

MODELO I. SOLICITUD. No es necesario rellenarlo, ya que se completa en el trámite correspondiente accediendo con certificado digital de representación de la asociación.

MODELO II. DECLARACIÓN RESPONSABLE. Se facilita el modelo para rellenarlo y presentarlo.

MODELO III. CERTIFICADO DE CUENTA BANCARIA. Solo se exige para nuevas Asociaciones o en el caso que la cuenta bancaria haya cambiado con respecto al último pago efectuado por parte de este Ayuntamiento.

MODELO IV. ALEGACIONES Y/O SUBSANACIÓN. Será opcional y se presentará tras la resolución provisional, en el caso que, el importe subvencionado sea inferior con respecto al importe que se ha solicitado previamente.

MODELO V. Memoria proyecto y Presupuesto. MEMORIA Y PRESUPUESTO DESGLOSADO. Se facilita modelo, en el que se hace mención a los apartados de obligado cumplimiento. Se puede presentar con un modelo libre, siempre y cuando integre todos los apartados que en este modelo se incorporan.

MODELO VI. Actividades Programadas. ACTIVIDADES PROGRAMADAS. Con el fin de fomentar la realización de actividad y facilitar la valoración de las solicitudes, se realizará mediante este modelo, el cual debe ser presentado y firmado por el representante legal de la Asociación, según se recoge en las bases de la convocatoria.

MODELO VII. Certificado número de socios. CERTIFICADO DE NÚMERO DE SOCIOS. En caso que haya cambiado con respecto al registro presentado, será necesario para la correcta valoración, según se recoge en las bases de la convocatoria.

MODELO VIII. Dietas y locomoción. DIETAS Y LOCOMOCIÓN. En caso de realizar viajes en relación a las actividades programadas y realizar este tipo de gasto, rellenar modelo y proceder a la firma por parte del preceptor de dietas y/o locomoción.

MODELO IX. Cuenta Justificativa Simplificada. CUENTA JUSTIFICATIVA. Para facilitar la justificación de la subvención, solo se requerirá completar debidamente la cuenta justificativa, con los datos que se requieren y firmada por el representante legal de la Asociación.

*Para la solicitud será obligatorio la presentación de los MODELOS II, V, VI y VII anteriores, marcados en negrita.